lunes, 8 de junio de 2009

El Acuerdo en provincia de Buenos Aires

"Estamos Segundos"

Lo afirmó Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado nacional bonaerense del Acuerdo Cívico y Social. Por su parte, la primera candidata, Margarita Stolbizer consideró que las elecciones legislativas del 28 "se definirán en el conurbano”.

El Acuerdo Cívico y Social bonaerense aseguró, el pasado martes en el acto realizado en el micro estadio del Club Atlético Lanús, que está segundo en la provincia de Buenos Aires. El evento fue presidido por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. También participaron Elisa Carrió, tercera candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires y Gerardo Morales, titular del radicalismo.

Stolbizer sostuvo “Somos la única fuerza que puede defender con garantías los derechos de nuestros trabajadores”. Alfonsín reconoció que, durante el mandato de su padre, el radicalismo “no pudo consagrar la justicia social" y sostuvo que “el Acuerdo quiere tener un rol protagónico a la hora de ir hacia los derechos sociales. Por su parte, Carrió afirmó “No hay justicia social sin república, y no hay república sin justicia social”.

Ante unos 2.200 militantes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical (UCR), Generación para el Encuentro Nacional (GEN), Afirmación para una República Igualitaria (ARI) y sectores peronistas, los principales candidatos del Acuerdo Cívico y Social llamaron a derrotar al gobierno de los Kirchner. Los asistentes al acto se congregaron con banderas y bombos y entonaron cánticos como "el radicalismo no enferma, cura" y también "Lilita presidente".

El propósito del encuentro fue la presentación de proyectos que los candidatos anticipan llevar a cabo a través del bloque legislativo. Además, los miembros de la Unión Industrial Argentina entregaron a los legisladores los trabajos que la entidad realizó sobre la situación del sector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena.
Clarisa